Masa i Masa, Correduría de Seguros especializada en vehículos clásicos y especiales, con sede en Manresa y más de 26 años de asesoramiento y servicio, se integra en Summa

 

Masa i Masa es la correduría líder en Cataluña en su segmento de especialidad y un referente a nivel nacional, siendo la correduría principal independiente de Manresa, con una trayectoria de crecimiento importante desde sus inicios.

Ahora da un paso más en su estrategia de transformación y crecimiento al integrarse en Summa para continuar desarrollando el negocio en una escala superior.

“Es fundamental considerar la importante inversión de capital en tecnología que estamos obligados a hacer los corredores para poder ser productivos en el entorno de las nuevas obligaciones legales. Coparticipando con otros corredores en un modelo empresarial abierto y transparente, vemos que nuestro desarrollo está asegurado” señala Xavier  Masa fundador y director de la correduría.

“Estamos muy orgullosos de poder contar con profesionales que entienden el negocio, que son empresarios y que valoran lo que un equipo cohesionado de corredores pueden hacer juntos. Xavier aportará no solo su conocimiento al grupo, sino su experiencia como emprendedor en segmentos especiales” añade Oscar Rincon, director comercial de Summa.

Summa dispone de tres oficinas en Cataluña, además de importantes acuerdos comerciales. “Nuestra intención es potenciar nuestra presencia en una de las zonas más prominentes del seguro” añade Rincon.