Cerca de 200 corredores se suman al reto #NiunMediadorSolo de Summa.

 

En las semanas siguientes al confinamiento, Summa lanzo la campaña “ni un mediador solo”.

Conscientes de que muchos medianos y pequeños corredores no tenían las herramientas apropiadas para poder seguir trabajando en confinamiento, Summa ha puesto toda su tecnología, servicios corporativos, procesos de gestión y administración de forma abierta y totalmente gratuita para que todos estos corredores puedan seguir operando en remoto, sin ningún tipo de compromiso a largo plazo.

“Son momentos excepcionales donde la solidaridad y generosidad tienen que estar por encima del negocio. Todos debemos apoyar y dar soporte a aquellos negocios que por su estructura y dimensión pueden necesitar herramientas para mantener los clientes” señala Oscar Rincon, Director Comercial de Summa.

Hasta el momento son ya casi 200 los corredores interesados en recibir este soporte que seguirá vigente mientras dure el confinamiento y la fase de desescalada.

“No es solo proveer herramientas, es ofrecer el sentido de pertenencia, aunque sea temporal, a un grupo y equipo que estamos trabajando unidos y que unidos somos capaces de superar esta adversidad con más fuerza. Es intercambiar experiencias y participar como uno más en las videoconferencias. En definitiva no sentirse solo” añade Oscar Rincon.