Crear valor significa generar más rentas, beneficio o riqueza.

Cuando un corredor se asocia a un grupo ¿acaba ganando más?, ¿sigue ganando lo mismo?, o, quizás, menos.

 

¿Hacemos la cuenta normalmente?, ¿cómo saber realmente si ganamos más?

Tendríamos que hacer la cuenta bien, aunque a veces no es fácil porque perdemos la perspectiva o información veraz sobre los ingresos que generan realmente mi cartera como franquiciado. Pero vamos a pensar que lo conocemos y que tenemos las cuentas claras y totalmente transparentes.

 

Hacer la cuenta bien significa, comparar lo que gana hoy (fuera del grupo), menos lo que le cuesta, más la diferencia de ingresos mayores.

Para ganar más, es necesario:

– Vender más: ¿Cómo me ayudan?

– Mejores comisiones: ¿Cómo me ayudan?

– Gastar menos: ¿Cómo me ayudan?

 

 

¿Cómo creamos valor en Summa?

Durante el confinamiento y la pandemia hemos visto como crear valor de forma práctica.

 

Mientras un gran número de corredores han visto disminuir sus ventas y aumentar sus anulaciones nuestros socios y franquicias han podido:

 

Vender más: Nuestros asociados y franquicias han crecido considerablemente por encima del mercado, debido a campañas habilitadas de seguimiento de clientes, retención de clientes, venta cruzada, descuentos y financiación. Todo un equipo y una comunidad prestando soporte, conocimiento y herramientas para la venta.

 

Gastar menos: ahorros considerables en las tareas de poco valor para el cliente como son administración, servicios y transacciones y gestión de cartera. Además de aprovechar el aumento de productividad y eficacia que proporciona el estar apoyados por herramientas tecnológicas que nos permiten hacer más en menos tiempo.

 

Y por supuesto, tener las mejores condiciones con nuestros proveedores, no sólo económicas para el mediador, también las primas más competitivas del mercado.

 

Para crecer rentablemente y de forma sostenida son necesarios socios que aporten valor. Y total transparencia para poder hacer las cuentas y tener una relación de igual a igual con el mediador que nos está franquiciando.