Creemos en nuestro modelo que ha demostrado su éxito en cada uno de nuestros socios, ahora lo ponemos a tu disposición con una oferta tremendamente atractiva si quieres afrontar el futuro dentro de un proyecto empresarial solvente y con garantía.
1. ¿Cómo nace el modelo del Centro de Servicios?
Con más de 20 oficinas propias y un potente Centro de Servicios Compartidos para apoyar y ayudar a nuestras oficinas a crecer, (coincidía con el final de la crisis 2008), numerosos mediadores nos solicitaban integrarse en nuestro proyecto empresarial y tener acceso a las ventajas, herramientas y recursos competitivos que ya disfrutaban nuestras oficinas, pero manteniendo su autonomía e independencia.
Así nace el proyecto de coparticipación y colaboración entre profesionales de la mediación, en el que somos conscientes de que juntos somos más fuertes y llegamos más lejos.
2. ¿Qué requisitos pedimos a los mediadores que se quieren asociar?
Además de ser un profesional honesto, sólo existe un requisito: tener ganas. De crecer profesional, económica y personalmente, dentro de un proyecto empresarial donde te van a ayudar a crecer y evolucionar adaptándote constantemente a las reglas del juego, ¡qué no son pocas y cambian constantemente! Absolutamente todos nuestros asociados han mejorado considerablemente sus beneficios y su potencial, tanto los grandes como los pequeños.
Nos aportan la energía de la mayor comunidad de colaboración y puesta en común del sector, nos empujan a seguir creando e innovando con el objetivo de crecer juntos.
3. ¿Qué le aportamos al franquiciado?
A través del más completo Centro de Servicios Compartido sectorial (dotado con talento humano, tecnología informática, procedimientos digitales y productos exclusivos), nos encargamos de realizar toda la gestión necesaria en una correduría, excepto la relación personal con el cliente. Tener todo el trabajo automatizado nos permite centrarnos, junto con nuestro socio, en crear e implantar planes comerciales para explotar el negocio, abrir nuevas líneas de negocio y dedicar tiempo de calidad al cliente. Un trabajo de equipo donde sentimos la energía del grupo, pero con total independencia y autonomía.
¿El resultado? Menores costes operativos para nuestro socio. Mayor rendimiento de la cartera. Más crecimiento en ventas e ingresos. En resumen, mayor beneficio.
¿En qué se diferencia este modelo de otros?
Actualmente hay muchos modelos basados sólo en acuerdos económicos por compromisos de producción, sin ningún tipo de economía de escala o inversión conjunta para crecer. Estos modelos están obligados a incorporar nuevos miembros para conseguir los acuerdos de producción y, si falla, se pone en peligro la viabilidad del proyecto arrastrando a los demás.
Pero, el mayor problema que nos confiesan los mediadores que se han salido de estas fórmulas, es la falta de transparencia en la relación con el franquiciado, en los ingresos reales que se obtienen por su cartera; tarde o temprano, se dan cuenta y se van unos, arrastrando a otros.
Nuestro modelo está basado en la economía colaborativa: una fuerte inversión en una plataforma tecnológica que nos permite dar servicio a todos los mediadores que lo deseen sin necesidad de incrementar los recursos o costes. Les ayudamos a crecer, creando valor a corto y largo plazo, es un modelo sostenible y que aporta valor a todos.
¿Quieres formar parte de nuestra red de asociados?
Podrás trabajar de forma autónoma e independiente; como lo vienes haciendo hasta ahora, con códigos de compañía independientes para tu negocio y con el respaldo y apoyo de una gran organización.
Creemos en nuestro modelo que ha demostrado su éxito en cada uno de nuestros socios,
ahora lo ponemos a tu disposición con una oferta tremendamente atractiva si quieres afrontar el futuro dentro de un proyecto empresarial solvente y con garantía.