#NiunMediadorSolo, campaña que pusimos en marcha durante el confinamiento, nos conectó con más de 200 mediadores a los que ayudamos con nuestras herramientas informáticas y les dimos apoyo como un miembro más del equipo Summa.
Eran tiempos de caos e incertidumbre, donde las empresas que tienen medios tenían el deber, o por lo menos así lo pensamos en Summa, de ayudar a los que no los tienen.
Y, ahora, se acabó el confinamiento. Las cosas no se saben muy bien cómo van a pintar; si cabe, hay más incertidumbre, aunque todo lo que oímos de organismos oficiales son malos augurios. En estas circunstancias, algunos se paralizan, desfallecen o rinden; y hay otros que se levantan y prosperan; incluso, se superan con creces.
Cuando te enfrentas a las dudas y el miedo, cuando tu autoestima y autoconfianza vacila, es el momento de tirar para adelante. Y, si uno no puede solo, mirar otras alternativas y apoyarse de la fuerza de otros.
Ahora el momento de coger tracción para aguantar la cuesta arriba de los próximos meses. Ahora es cuando hay que prepararse. No se puede dejar para cuando llegue lo peor: entonces ya no habrá margen.
#NiunMediadorSolo continúa y sigue vivo. Para mediadores que saben que, venga o no venga la crisis, prepararse y reforzar el negocio “por si acaso” siempre será positivo. Si viene la crisis que auguran, porque estaremos fuertes y podremos capear el temporal.
Si, finalmente, no es tan fuerte como se prevé; conseguiremos crecer y reforzar el negocio en unos momentos en los que los cambios con la entrada de nuevos competidores, la nueva legislación tan exigente en tareas administrativas, las nuevas tecnologías… son retos no tan fáciles de afrontar.
¿Te estas preparando para todo esto?, ¿crees que puedes afrontarlo solo?, ¿vas a sufrir o vas a salir reforzado?…
Si crees que la situación en el futuro próximo te puede perjudicar, sino tienes claro lo que va a pasar y no tienes un plan para afrontarlo, o dudas si lo podrás afrontar sólo, llámanos y te explicamos cómo es nuestro plan para que los mediadores puedan navegar a través de los retos venideros, no sólo sobreviviendo, sino también prosperando.
¿Hablamos? Ver más